Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático

Con más de 15 años de experiencia dándo soporte informático a Empresas, y siempre dándo solución a todos los problemas con los que nuestros clientes se encuentran. Te ofrecemos el mejor mantenimiento informático con el que puedes contar.

Soporte Ofimática

Te dámos soporte con cualquier error en tu sistema informático, tanto en entorno Windows como en entorno MAC y Android. Así como en PC, portátil, smartphones, tablets y todo el universo Apple. Te ayudamos en configuraciones de red, routers, antivirus, ofimática, correo electrónico, y cualquier problema que se te pueda presentar.

Reparaciones

Te ofrecemos la mejor asistencia cuando se te estropea el ordenador, tablet, smartphone o portátil. Contamos con la experiéncia y las herramientas necesarias en nuestro taller para reparar cualquier avería en tus dispositivos. Ya sean PC o MAC, así como de escritório o portátiles. Des de cambiar un disco duro hasta reparar una placa base.

Cómo trabajamos

Asistimos siempre y al momento por teléfono, intentanto dar solución primero telefónicamente o por control remoto de tu dispositivo, siendo la primera vía de solución a la mayor parte de averías y problemas comunes, pudiendo, de esta forma, dar solución immediata a tus necesidades en el 90% de los casos. 

Una vez asistido por remoto o en caso de ser imposible la reparación a distáncia, nos presentaremos en tus instalaciones en un plazo máximo de 24 horas des del momento de la comunicación de la asisténcia, pudiendo, en la mayoría de casos, realizar la intervención InSitu en el mismo día laborable en el que nos avisas. 

Una vez resuelta la incidéncia, se descuenta el tiempo total invertido en la intervención en minutos exactos, así núnca pagas de más como por ejemplo con cuotas mensuales, formato el cual se paga cada més requieras o no de soporte, o bien, como suele ser habitual tarificandote una hora mínimo de mano de obra por servicio, aún siendo una intervención de 20 minutos. Con nuestros paquetes, paga sólo por el tiempo de soporte requerido.

Nuestros Paquetes de Horas

Paquete 10 Horas

Mantenimiento Informático
250 Pago Único
  • Atención telefónica inmediata
  • Soporte por Control Remoto
  • Se descuentan sólo los minutos consumidos
  • 24 Horas de tiempo máximo de respuesta Presencial
  • Sin Caducidad
Popular

Paquete 20 Horas

Mantenimiento Informático
500 Pago Único
  • Atención Telefónica inmediata
  • Soporte por Control Remoto
  • Se descuentan sólo los minutos consumidos
  • 4 Horas de tiempo máximo de respuesta Presencial
  • Sin Caducidad
Ir arriba