Reparación Ordenadores

Reparación de equipos informáticos

Contamos con las mejores herramientas para dar solución a cualquier avería en cualquier dispositivo electrónico. Tenemos experiencia en reparación de PC, Portátiles, móviles, tablets y dispositivos Apple. Si necesitas reparar tu dispositivo, no dudes en contar con nosotros.

Reparación Ordenador

Ordenadores

Diagnosticamos y reparamos cualquier avería en tu ordenador de sobremesa. Tu ordenador no arranca o arranca y no da imagen, se apaga de repente, se calienta en exceso o hace demasiado ruido, así como cualquier otra avería, no te preocupes, lo repararemos y lo dejaremos como nuevo en menos tiempo de lo que te imaginas.

Reparación Portátil

Portátiles

También dámos solución a cualquier avería que se te presente en tu portátil. Des de cambiar el disco duro, teclado, pantalla o batería, hasta reparaciones más avanzadas en placa base, tales como fallos de tarjeta gráfica, o problemas con el encendido o la carga. No des tu portátil por muerto sin antes consultar con nosotros. Lo repararemos.

Reparación Dispositivos Android

Android

Tu móvil no carga, no enciende, o se te ha roto la pantalla, no te preocupes, lo arreglaremos y lo dejaremos como nuevo. Nuestro servicio técnico diagnosticará y dará solución a cualquier avería de tu móvil o de tu Tablet por menos de lo que te imaginas. Contáctanos explicando lo que le ocurre y te daremos presupuesto orientativo de la posible reparación. 

Reparación iPhone, iPad, iMac, Macbook

Apple

Somos Expertos en dispositivos Apple, así pues, si tienes problemas con tu equipo Apple, ya sea un iMac, Macbook, iPad o iPhone, sólo tienes que contactar con nosotros. Cambiamos pantallas en iPhone e iPad, así como baterías. Realizamos reparaciones en placa de equipos Macbook e iMac, así como ampliaciones de memória o cambios de disco duro.

Cómo trabajamos

Tán fácil como contactar mediante el formulario, nos cuentas la avería de tu dispositivo y, mediante correo electrónico, te contestaremos con un presupuesto estimado de la posible reparación, siempre sujeto a valoración final en taller. Si estás de acuerdo con las condiciones, te recogemos el dispositivo directamente en tu casa, y, una vez nos llegue a nuestro taller, confirmamos diagnóstico y procedemos con la reparación, en caso de que el diagnóstico inicial difiera del diagnóstico en taller, se te consultará antes de realizar cualquier reparación. Una vez reparado, se enviará factura por correo electrónico con los datos para el pago y una vez recibido el pago, se enviará el equipo reparado directamente de nuevo a tu casa. 

Ir arriba